El mundo cambia constantemente, las actualizaciones de requerimiento laboral evolucionan según el momento y las necesidades.
Si nos devolvemos a cinco años atrás es increíble visualizar lo que en ese determinado momento era importante, en Costa Rica estaba iniciando el paso de facturación física a electrónica, esto llevó a que muchas empresas se vieron en la obligación de renovar sus métodos de cobro, otro se rehusaban al cambio, sin embargo una parte de la población sacó partido de esta situación e ideó programas informáticos que facilitaban la labor e incluso haciendo el desglose contable mes a mes.
Hace un lustro se buscaba la agilidad de los procedimientos por medio de la tecnología y aplicaciones, hoy en día ese objetivo continúa vigente, pero nace la necesidad de crear cercanía entre personas aunque se trabaje a distancia, la pandemia hizo evidentes las deficiencias que existían entre los aprendizajes y el manejo de las tecnologías a distancia, la brecha social se acrecentó. En la actualidad se busca generar tecnologías más humanizadas