Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Pienso que una habilidad fundamental hoy en dia es el manejo de las redes sociales, ya no solo a manera de entretenimiento si no tambien profesional. Respecto al mercado laboral es muy importante siempre estar actualizandose.

1 respuesta

Hola Norma, espero que estés bien. =)

Estoy de acuerdo con usted en que el manejo de las redes sociales se ha convertido en una habilidad fundamental en la actualidad, tanto para fines personales como profesionales. Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para el marketing digital y la promoción de marcas y empresas, lo que ha llevado a un aumento en la demanda de profesionales capacitados en el manejo de estas plataformas.

Además, el conocimiento y manejo de las redes sociales también puede ser beneficioso para aquellos que buscan empleo, ya que muchas empresas utilizan las redes sociales como parte de su proceso de selección. Ser capaz de construir y mantener una presencia en línea profesional, y entender cómo usar las redes sociales para establecer y mantener conexiones relevantes en su campo de trabajo, puede ser una habilidad valiosa en el mercado laboral.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!