Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? en mi caso una habilidad fundamental hace 5 años habrá sido el de adquirir demasido conocimiento que incluso era innecesario para el rubro que iba con el surgimientode nuevas tecnologias como la IA ya no es necesario adquirir tanto conocimiento ademas en este constante cambio aprender todo de programacion es contraproducente para ser alguien productivo ,actualmente considero que es mejor ahora se busca trabajar d emanera inteligente adaptandose a las tecnologias que existen. ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? la tecnologia esta en constante evolucion y soprprendentemente rapido,el punto de estudios ahora es centrarse en usar las herramientas necesarias para lo que de dedicaras a mi criterio saber todo al 100% no es conveniente porque isiempre esta en contante cambio la tecnologia ,solo se debe enfocarse en lo que mejor se hacer y atualizarme en ese apartado ,ademas el desarrollo de software se trata de trabajo colaborativo profesional en su especializacion tendra algo que colaborar al desarrollo.