Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La mayoría de tareas que se pueden automatizar están siendo automatizadas. Hasta la redacción de textos, o documentos. Por tanto, las habilidades repetitivas que fácilmente pueden ser automatizadas están perdiendo valor y ya no son fundamentales. Estamos en la era de la resolución de problemas, la creatividad y recursividad, que son habilidades que nos diferencias de las máquinas y resaltan nuestra humanidad.

1 respuesta

Hola, Daniel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu perspectiva sobre las habilidades que han perdido valor con la automatización.

Coincido contigo en que las habilidades repetitivas que pueden ser automatizadas están perdiendo importancia. En la era de la resolución de problemas, creatividad y recursividad, son estas habilidades las que realmente nos diferencian de las máquinas y nos permiten destacar en un mundo cada vez más tecnológico.

Mi consejo es que sigas enfocándote en desarrollar habilidades creativas y pensamiento crítico, ya que estas son las que te permitirán destacar en cualquier campo profesional, independientemente de los avances tecnológicos.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!