Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? una de las habilidades utilizadas anteriormente, era tener memoria de largo plazo porque tenieas que memorizar o ver las maneras de poder recordar datos, direcciones, habilidad la cual ahora no es utilizda porque con los avances tecnologicos ya no es de gran utilidad esta habilidad.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

anteriormente me desempeñaba en la construccion, uno de los cambios de gran impacto son el nuevo desarrollo y mejora a los sotfware utilizados para diversas actividades dadas ahi. Ahora un punto de estudios es el desarrollo de habilidades dentro de lo tecnologico, debido a que esta area se expandiendo mucho y se puede llegara todos a traves de ellas.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!