Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En referencia al curos de : Curso deAprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo respondiendo a la pregunta antes creo que una de las habiliades mas solicitadas era el correcto manejo personal para lograr una buena atencion con el cliente , hoy por hoy creo que eso no ah termnado pero si ah mutado ya que la tecnologia , entra con una dinamica distinta donde todo es mas especulativo , en alucion a los dstintos canales de atencion que existen de manera virtual y si a ello le agregamos la participacion de las IAs , podemos entender que mejorar nuestra calidad de atencion es clave , como personas , pero tambien es clave aprender a apoyarnos de las nuevas tecnologias que hoy existen

1 respuesta

Hola Victor, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!