Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Migración a la Nube:

Hace cinco años, muchas empresas aún dependían en gran medida de la infraestructura local, lo que requería habilidades para configurar, mantener y gestionar servidores físicos. En la actualidad, con la adopción masiva de servicios en la nube como AWS, Azure y Google Cloud, la gestión de la infraestructura ha cambiado significativamente. La habilidad de trabajar con servicios en la nube y gestionar infraestructuras a través de plataformas de nube se ha vuelto mucho más importante.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Yo diría que el campo de la Inteligencia Artificial, es lo que más futuro se ve

1 respuesta

¡Hola Baltazar!

Entiendo que estás interesado en saber qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es. En el contexto que proporcionaste, mencionas la migración a la nube y cómo ha cambiado la gestión de la infraestructura con la adopción masiva de servicios en la nube como AWS, Azure y Google Cloud.

Hace 5 años, las habilidades para configurar, mantener y gestionar servidores físicos eran fundamentales, pero en la actualidad, la habilidad de trabajar con servicios en la nube y gestionar infraestructuras a través de plataformas de nube se ha vuelto mucho más importante.

En cuanto a lo que deberías estudiar ahora, mencionas que el campo de la Inteligencia Artificial es lo que más futuro se ve. Es cierto que la Inteligencia Artificial está en constante crecimiento y tiene un gran potencial en el mercado laboral actual y futuro.

Por lo tanto, si estás buscando una habilidad relevante para estudiar ahora, la Inteligencia Artificial podría ser una excelente opción, ya que está en alta demanda y ofrece oportunidades emocionantes en diversos sectores.

Espero haber ayudado y buenos estudios!