Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que era fundamental hace 5 años pero que ha perdido relevancia en la actualidad es la capacidad de mecanografiar rápidamente en un teclado físico. Aunque sigue siendo útil, la proliferación de tecnologías de voz a texto y la mejora de la inteligencia artificial en el reconocimiento de voz han reducido la dependencia de la mecanografía. Ahora, muchos dispositivos y aplicaciones permiten a los usuarios dictar sus mensajes, correos electrónicos y documentos, lo que ha cambiado la forma en que interactuamos con la tecnología. Además, las interfaces de usuario y los sistemas operativos se han vuelto más intuitivos y accesibles, permitiendo formas más diversas de interacción que no dependen exclusivamente de la velocidad de mecanografía.

3 respuestas

Concuerdo con que el desarrollo de la inteligencia artificial ha echo que muchas tareas dentro de las empresas se simplifiquen las tareas. también con el paso del tiempo los lenguajes y herramientas que henar mas demandadas han ido cambiando y algunas ya no son las principales.

Concuerdo tmbién, además ya no es necesario ser diseñador/a para diseñar un logo por ejemplo, cosa que antes si era necesrio

Estoy de acuerdo contigo Martha, pero como vimos en el video, debemos estar siempre en aprendizaje continuo, y aunque esa habildad pareciera que ya ha perdido relevancia, tambien creo que va en cada uno, de mi parte estoy haciendo un curso en pagina por internet, me llama la atencion y quiero adquirir esta habilidad.