Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El almacenamiento de datos en carpetas, ahora con la tecnología es más fácil almacenar grandes cantidades de datos en una computadora, memoria usb, disco duro, etc.

La capacidad de buscar direcciones ya que gracias a los servicios de gps como google maps ya no es tan necesario conocer como encontrar algun lugar de igual manera se mejoro debido a que solo con un click desde la palma de tu mano puedes encontrar una ruta

1 respuesta

¡Hola, Diego, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!