Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Como remarca el propio curso, anteriormente, en el mercado laboral se daba mayor importancia a las habilidades técnicas, exigiendo la capacidad de dominar diversas áreas simultáneamente y en profundidad. Sin embargo, en la actualidad, debido a la rápida evolución de la tecnología e innovación, se ha reconocido que las habilidades blandas y las habilidades de aprender, adaptarse y trabajar en equipo son más cruciales ahora.

En mi experiencia personal, estoy cursando una carrera donde los contenidos están más orientados a proporcionar los fundamentos de la programación que a centrarse en las tecnologías actuales. Aunque se utilizan algunas tecnologías actuales, existe la posibilidad de que, al finalizar la carrera, estas hayan desaparecido o cambiado significativamente.

1 respuesta

Opino que eso se debe a varios factores, la desactualización que padecen algunas escuelas, el rápido crecimiento del los conocimientos actuales y más. por eso como dice el curso es importante mantenernos actualizados y en constante aprendizaje. en lo personal siempre dedico una parte de mi tiempo a investigar sobre algún tema nuevo viendo videos o leyendo artículos. claro para esto es muy importante verificar las fuentes de información.