Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que hace 5 años era fundamental la enseñanza face to face debido a los métodos de aprendizaje y al poco auge de la tecnología; no obstante, con el paso de los años esto se ha ido modificando puesto que ya no es tan necesario la interacción física para el aprendizaje en las escuelas. Al contrario, la tecnología se ha visto como un requisito para una mejor formación tanto para la investigación como el autoaprendizaje.

Dentro de mi mercado laboral que es el análisis de datos, está cambiando rotundamente la tecnología ya que este cada vez tiene más actualizaciones y por ende, hay que estar al día con ello.

2 respuestas

Saludos con respecto a esta pregunta: "¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?"

de acuerdo al tema abarcado en esta oportunidad de aprendizaje, es fundamental enfocar a los nuevos aprendices a tener la conciencia que se estan proyectando quiza a un mundo donde lo que se aprende es la base para ese futuro, que las nuevas tecnologias o carreras esten basadas a lo que se es, ser humano, estas soft skils nos ubican en el espacio y atraves del tiempo.

Considero que hace 5 años no era fundamental saber de programación para hacer diseño visual ahora con el auge de la tecnologia es importante comprender como la paqueteria de adobe es un programa que utiliza programación y el simple hecho de conocer un poco sobre esto te agiliza el trabajo con ciertos scripts para Indesing en edicion editorial o bien en Affects para hacer ciertos loops