En retrospectiva hace 5 años me encontraba laborando para una institución de renombre con habilidades adquiridas fuera de mi alma matter, ya que no ejercía mi profesión, sin embargo no ameritaba mucho esfuerzo el acoplarce a nuevos retos y desafíos. Hoy en día creo que todo está enfocado a temas más profundos, con tecnologías más avanzadas e integrarse a cualquiera de los nuevos proyectos requiere de mucha más preparación constante que antes.
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Mi vida ha cambiado con un giro de 360 a la que me había preparado durante años, actualmente no me encuentro centrado en un mercado laboral especifico, sin embargo en los varios que he tenido la oportunidad de realizar labores, en todos llego a la conclusion que estudiar nuevas tecnologías es el presente y el futuro, la programación y sus diferentes lenguajes es un mundo lleno de oportunidades y aprendizajes que todo el que tenga la oportunidad de hacerlo debería sin dudarlo.