Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

  1. ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
  • Tener una excelente habilidad para investigar y memorizar información alojada en la red.
    
  • Ejemplo: Desarrollar un proyecto y buscar Informacion sobre proyectos similares en tu region o idioma y agotar mucho tiempo tratando de adquirir esa Informacion que se asemejara a tu proyecto, actualmente se ha incentivado más el manejo de la Informacion desde los grandes volúmenes de datos parametrizados que ofrecen herramientas tecnológicas como la 'IA' o como también el progresivo crecimiento de los servicios virtuales que ofrecen una mayor disponibilidad de la información como los cursos, foros, comunidades de redes sociales, etc.
    
  1. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
  • Está cambiando mucho el manejo de la información donde precisa no memorizar tantas cosas, sino más bien el saber implementar las nuevas herramientas tecnológicas como la 'Inteligencia Artificial' que ofrece mayor capacidad de procesamiento e inmediatez de la información.
    
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!