Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Al inicio de mi carrera como ingeniero se basaba en el diseño compones analógicos y digitales de mucha robustez, con el tiempo el diseño smd a nano, la electrónica torno mas programable, de trabaja a 8bit a 64bit de bus y hacer mas modular, a interactuar mas con el entorno.

inicie con el diodo el transistor, la resistencia de tamaño cm de mas robustez, ahora trabajo en entorno de lógica, donde requirió de conocimiento en c++, phyton, rust para entrar al mundo de la FPGA, hardware programable... al chip

aun así lo anterior ya esta en proceso de queda atrás... quiero migrar a la IA, con los Módulo SOM-9X12 para implementación de inteligencia artificial

1 respuesta

¡Hola, Juan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!