Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años, las tecnologías cambiaban a un ritmo más lento y era importante tener experiencia con las tecnologías más populares, como Java, .NET, PHP, etc. Sin embargo, en los últimos años, las tecnologías han evolucionado a un ritmo más rápido y las herramientas y frameworks nuevos se están desarrollando constantemente. Como resultado, es más importante ahora tener la capacidad de aprender nuevas tecnologías rápidamente que tener experiencia con tecnologías específicas.

Esta habilidad es importante para los profesionales de TI de todos los niveles, desde desarrolladores hasta analistas de sistemas. Los profesionales de TI que pueden aprender rápidamente nuevas tecnologías son más adaptables y pueden mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos. Esto les hace más valiosos para sus empleadores y les da más oportunidades de carrera.

2 respuestas

En cuanto al desarrollo, creo que es importante tener buena base en el lenguaje en el que quiere desempeñarse, ya que la estructura principal no debería "moverse" demasiado, por que el mismo recibe actualizaciones relativamente pequeñas. Luego el tema de frameworks es una facilidad de uso de ese lenguaje y que muchas veces, aunque sea novedoso, demora un tiempo en realmente implementarse en una empresa. Lo importante es tener buenos cimientos y de ahí mantenerse actualizado lo mejor posible.

Saber trabajar y usar los casettes en formato mini DV ya que las aplicaciones de la época eran bastante limitadas y era uno de los mejores formatos con más calidad para época adicional a ello debías saber cómo manipular el equipo de filmación ya que era sumamente pesado y frágil, además de costoso. Con el avance de la tecnología hemos llegado al punto que con nuestros celulares reemplazamos a las cámaras de video y su formato es más compacto y fácil de almacenar.