Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que se ve cada día menos apreciada es la de la creatividad, tendemos a buscar respuestas estandarizadas que mejoren los procesos en eficiencia y eficacia, como lo vemos claro en las metodologías agiles, donde si se resuelve el problema ya se da por hecho el trabajo y no se busca mejorar eseproceso

2 respuestas

En mi campo laboral la creatividad es muy importante, considero que hace 5 años habia programas basicos por asi decir para poder diseñar, sin embargo con la entrada de la inteligencia artificial o dichos programas quedan obsoletos, o implementan la IA, sin embargo aun con esas herramientas, en mi opinion personal la creatividad o el diseño es personal y por lo tanto debe ser valorada, digamos que no todos tienen el mismo lado creativo y la diversidad y maravillosa, sin embargo no a todos se les da. En conclusion concuerdo contigo esperemos que no deje de ser apreciada la creatividad.

Saludos

Entiendo completamente y comparto lo que dices, creo que la tecnologia debe ser utilizada como una herramienta para que logremos soluciones, no ser la solución a todo...porque eso ase que perdamos una parte esencial de nuestra identidad como seres humanos innovadores y creativos.

Gracias por leerlo...