Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace cinco años, la industria del desarrollo de software valoraba ciertos lenguajes de programación como esenciales. Sin embargo, la evolución constante del campo, con la rápida adopción e implemenracion de nuevas tecnologías y enfoques, ha destacado la importancia crucial de la búsqueda constante de conocimiento y/o el aprendizaje permanente. En la actualidad, la capacidad de adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas tecnológicas y de adquirir nuevas habilidades se ha convertido en un activo más valioso que la especialización en lenguajes o tecnologías específicas.

1 respuesta

Conicido con tu respuesta, hace 5 años atras era fundamental especializarse en un lenguaje o framework especifico.... ahora no lo es, en la actualidad con la velocidad de cambio en la tecnologia pueden variar esegun la industria y el campo especifico lo que lleva a estar en constante aprendizaje de nuevas tecnologias y tener adaptibilidad. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi Mercado laboral esta cambiando la implementacion de diversas IAs, lo cual ya es un punto de estudio ahora pero de poco interes para mi pais, se deberia reforzar mas en las universidades sobre inteligencia artificial.