Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

una habilidad que ha experimentado cambios en su importancia en los últimos años es la capacidad de crear aplicaciones móviles nativas desde cero. Hace algunos unos años, la demanda de desarrolladores especializados en plataformas móviles específicas, como iOS o Android, era alta.

Sin embargo, con el tiempo, han surgido diversas herramientas y frameworks que permiten el desarrollo de aplicaciones móviles de manera más eficiente y con un código base compartido entre plataformas. Frameworks como React Native, Flutter y Xamarin permiten a los desarrolladores crear aplicaciones para iOS y Android con un solo conjunto de código, reduciendo la necesidad de habilidades especializadas en cada plataforma.

1 respuesta

¡Hola, Santiago!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.