Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Bueno, pienso que anteriormente era obligatorio asistir al trabajo de forma presencial, después de la pandemia se confirmo que no era totalmente necesario, ya que de igual forma puedes hacerlo desde casa, incluso beneficiaria mucho a la sociedad en ciertos aspectos del día a día implementar esto a mas profundidad.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Tienes toda la razón, en los últimos años hemos experimentado un cambio significativo en la forma en que trabajamos. Antes, asistir al trabajo de forma presencial era considerado fundamental, pero ahora la habilidad de trabajar de forma remota se ha vuelto cada vez más importante.

Hace 5 años, la idea de trabajar desde casa o de forma remota no era tan común como lo es ahora. Sin embargo, la pandemia nos ha demostrado que muchas tareas se pueden realizar de manera efectiva desde la comodidad de nuestro hogar. Esto ha llevado a un cambio en la forma en que las empresas operan y a la necesidad de adaptarse a esta nueva forma de trabajar.

Ahora, la habilidad de trabajar de forma remota se ha convertido en algo muy valorado en el mercado laboral. Las empresas están buscando personas que puedan adaptarse a esta modalidad y ser productivas sin la necesidad de estar físicamente presentes en la oficina.

Además, trabajar de forma remota tiene muchos beneficios, como la flexibilidad de horarios, la eliminación de los desplazamientos diarios y la posibilidad de conciliar mejor la vida laboral y personal.

Es importante destacar que, si bien trabajar de forma remota puede ser conveniente, también requiere disciplina y organización para mantenerse enfocado y productivo. Es importante establecer rutinas y límites claros entre el trabajo y el tiempo libre.

En resumen, la habilidad de trabajar de forma remota se ha vuelto fundamental en los últimos años y es probable que siga siendo así en el futuro. Si estás interesado en desarrollar esta habilidad, te recomendaría investigar sobre herramientas de colaboración en línea, aprender a gestionar tu tiempo de manera efectiva y desarrollar habilidades de comunicación virtual.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!