Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La realización de diseños, anteriormente se podia realizar de manera natural en hojas de papel, actualmente por el cambio de la tecnología los diseños se pueden realizar en tabletas e incluso pueden ser creados por una IA el cual facilita pero tambien nos está quitando nuestras habilidades de creatividad.

1 respuesta

¡Hola Corales!

Entiendo tu preocupación sobre cómo la tecnología ha cambiado la forma en que realizamos diseños. Es cierto que hace 5 años, la habilidad de realizar diseños en papel era fundamental, pero ahora con el avance de la tecnología, podemos hacerlo de manera más eficiente utilizando tabletas y herramientas de diseño digital.

Sin embargo, no creo que la tecnología esté quitando nuestras habilidades de creatividad. En realidad, la tecnología nos brinda nuevas herramientas y posibilidades para expresar nuestra creatividad de formas diferentes. Por ejemplo, con las tabletas y el software de diseño, podemos experimentar con colores, formas y estilos de una manera más rápida y precisa.

Es importante adaptarnos a los cambios y aprovechar las ventajas que la tecnología nos ofrece. Aunque el diseño en papel puede tener su encanto y ser útil en ciertos casos, la capacidad de utilizar herramientas digitales nos permite explorar nuevas ideas y llevar nuestros diseños a un nivel superior.

Recuerda que la creatividad es una habilidad que se desarrolla con la práctica y la experiencia. La tecnología puede ser una herramienta poderosa para potenciar nuestra creatividad, pero al final, depende de nosotros cómo la utilizamos.

Espero que esto te ayude a ver la tecnología como una aliada en tu proceso creativo. ¡Sigue explorando y experimentando con nuevas herramientas y técnicas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!