Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

con la tecnología se han hecho grandes avances como grandes "atajos" que hacen que la falsificación esté de moda. Por ejemplo la digitalización de la firma. Ya seas abogados, gobernantes o presidente de una compañía la mayoría de ellos utilizan este método para el proceso repetitivo de firmar un documento de demanda popular. Y también la certificación de documentos legales por medio de un código QR.

1 respuesta

¡Hola Emilio!

Es interesante tu pregunta sobre qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es. Sin duda, la tecnología ha cambiado muchas cosas en nuestra sociedad y ha hecho que algunas habilidades sean menos importantes.

Una habilidad que era fundamental hace 5 años pero que ahora no lo es tanto es la capacidad de firmar documentos de forma física. Antes, era común tener que imprimir un documento, firmarlo a mano y luego escanearlo o enviarlo por correo. Sin embargo, con la digitalización de la firma, como mencionaste, este proceso se ha vuelto mucho más rápido y eficiente. Ahora, muchas personas utilizan métodos como la firma electrónica o la firma digital para firmar documentos de manera segura y legal.

Otra habilidad que ha cambiado con la tecnología es la certificación de documentos legales. Antes, era común tener que obtener una copia física de un documento certificado, lo que implicaba tiempo y esfuerzo. Sin embargo, ahora se puede utilizar un código QR para certificar documentos de forma digital, lo que facilita su verificación y autenticidad.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!