Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Sin duda el usar calculadoras en vez de aprender a usar un programa como Excel que nos ayude en el proceso de muchas cosas en el mercado laboral.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El uso de inteligencias artificiales para cortar tiempos en el proceso de animar. Es importante usarlas porque nos ayudaría a comprender y usar un poco mejor las herramientas, además de darnos el espacio de experimentar.

1 respuesta

Hola Valeriavillagomez,

¡Gracias por tu pregunta! Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades demandadas en el mercado laboral han ido cambiando con el tiempo. Hace 5 años, el uso de calculadoras era fundamental, pero ahora se ha vuelto menos relevante debido a la disponibilidad de programas como Excel que nos ayudan en diferentes tareas.

En cuanto a mi mercado laboral, una habilidad que está cambiando y que considero fundamental en la actualidad es el uso de inteligencia artificial para optimizar procesos. Por ejemplo, en el campo de la animación, el uso de inteligencia artificial puede ayudarnos a reducir los tiempos de producción y mejorar la calidad de los resultados.

Por lo tanto, considero que estudiar y familiarizarse con el uso de inteligencia artificial puede ser un punto importante de estudio en la actualidad. Esto nos permitirá comprender y utilizar mejor las herramientas disponibles, además de brindarnos la oportunidad de experimentar y encontrar nuevas formas de mejorar nuestro trabajo.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)