Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Ahora la habilidad del uso de excel, html y otras herramientas básicas en la computadora eran fundamentales hace 5 años, ya que ahora hay programas y desarrollo más complejo que hace más eficientes los procesos.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Es interesante tu pregunta sobre qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora ya no lo es. Sin duda, el avance de la tecnología ha traído consigo la evolución de muchas herramientas y habilidades.

Una habilidad que era muy importante hace 5 años y que ahora ha perdido relevancia es el conocimiento avanzado de Excel. Antes, Excel era ampliamente utilizado para realizar tareas como análisis de datos, creación de informes y cálculos complejos. Sin embargo, en la actualidad existen herramientas más avanzadas y especializadas en el análisis de datos, como Power BI y Tableau, que ofrecen una mayor capacidad de visualización y análisis de datos.

Otra habilidad que ha perdido importancia es el conocimiento profundo de HTML. Hace 5 años, HTML era esencial para construir y diseñar sitios web, pero ahora existen plataformas y herramientas de desarrollo web más accesibles y fáciles de usar, como WordPress y Wix, que permiten a las personas crear sitios web sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación.

Es importante tener en cuenta que aunque estas habilidades hayan perdido relevancia, siempre es bueno tener una base sólida en ellas, ya que pueden ser útiles en ciertos contextos o situaciones específicas. Además, el mundo de la tecnología está en constante cambio, por lo que es fundamental estar abierto a aprender nuevas habilidades y adaptarse a las nuevas tendencias.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)