Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Ser un soldador

1 respuesta

¡Hola Rubén!

Es interesante tu pregunta sobre qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es. En el ámbito de la tecnología, una habilidad que ha cambiado mucho en los últimos años es la de programar en un lenguaje de programación específico. Hace 5 años, algunos lenguajes de programación eran muy populares y se consideraban fundamentales para los programadores. Sin embargo, con el avance de la tecnología y el surgimiento de nuevos lenguajes y herramientas, algunas de esas habilidades han perdido relevancia.

Por ejemplo, hace 5 años, el lenguaje de programación Objective-C era muy utilizado para desarrollar aplicaciones en iOS. Sin embargo, con la llegada de Swift, un lenguaje más moderno y fácil de usar, Objective-C ha perdido popularidad y muchas empresas han migrado sus aplicaciones a Swift. Por lo tanto, si alguien hubiera invertido mucho tiempo y esfuerzo en aprender Objective-C hace 5 años, esa habilidad ahora no sería tan relevante como lo era en ese momento.

Es importante estar al tanto de las tendencias y los avances en el campo de la tecnología para poder adaptarse a los cambios y seguir siendo relevante. Las habilidades que son fundamentales hoy en día pueden no serlo en el futuro, por lo que es importante estar dispuesto a aprender y actualizarse constantemente.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!