Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que podría haber sido fundamental hace cinco años pero ahora no es tan importante es la capacidad de usar software o herramientas específicas. En el pasado, los empleadores podrían haber buscado personas que tuvieran experiencia en un software o herramienta particular. Sin embargo, con la rápida evolución de la tecnología, es más importante tener una comprensión general de los conceptos detrás del software y la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.

En cuanto a lo que está cambiando en los mercados laborales, la tecnología sigue siendo un impulsor importante de la transformación. Las habilidades digitales, como la programación, el análisis de datos y la ciberseguridad, están cada vez más en demanda. Además, la capacidad de trabajar de forma remota y colaborar en línea se ha vuelto cada vez más importante en un mundo post-pandémico. Los profesionales también deben ser capaces de adaptarse rápidamente a los cambios y estar dispuestos a aprender continuamente nuevas habilidades para mantenerse al día con las tendencias del mercado.

1 respuesta

Es muy impresionante como el mundo de la tecnologia va en constante cambio. Cuando era joven yo tuve la oportunidad de que uno de mis primeros trabajos fuera en una tecnica fotografica donde aun se revelaban las fotografias usando un cuarto obscuro y ahora con el avance de la tecnologia, ya no es algo indispensable y ha migrado a la impresion rapida y a veces automatizada de fotografias digitales.

En mi ambito profesional, la tecnologia y su avance juega un papel muy importante, ya que la era de los pagos digitales, el dinero digital, es la que poco a poco se apodera del comportamiento de los mercados por su rapidez, facilidad y seguridad.