Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Anteriormente te tenias que memorizar las plantillas para la elaboración de algún formato, ejemplo un formato para la toma de tiempo. Actualmente puedes encontrar plantillas de excel o infinidad a través de internet, a mi parecer cada vez toma más relevancia el trabajar inteligente.

1 respuesta

¡Hola William!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades cambian con el tiempo. Hace 5 años, una habilidad fundamental era la capacidad de memorizar plantillas para la elaboración de formatos. Sin embargo, en la actualidad, con el acceso a internet y la gran cantidad de recursos disponibles, esta habilidad ha perdido relevancia.

En la actualidad, trabajar de manera inteligente se ha vuelto más importante. Esto implica utilizar herramientas y recursos tecnológicos para optimizar nuestro trabajo. Por ejemplo, en lugar de memorizar plantillas, ahora podemos buscar y descargar plantillas de Excel específicas para nuestras necesidades. Esto nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo, y nos brinda la oportunidad de enfocarnos en otras tareas más importantes.

Es importante adaptarse a los cambios y estar dispuesto a aprender nuevas habilidades. En el mundo tecnológico en constante evolución, es fundamental mantenernos actualizados y aprovechar las herramientas disponibles para trabajar de manera más eficiente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)