Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Recuerdo cuando era muy pequeño y tenía que ir con mi madre a sacarme las fotografías que necesitaba para cualquier proceso que las requiriera, y es curioso ver cómo ahora estos procedimientos se pueden hacer desde casa (ya la mayoría contamos con buenas cámaras en nuestros dispositivos móviles) y en un par de minutos, parece ser que esa habilidad con la fotografía en formato físico ha sido remplazada por la manera en como hoy todo se maneja y se gestiona de forma digital.

1 respuesta

¡Hola Nixon!

Es interesante cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas, ¿verdad? Hace 5 años, una habilidad fundamental era la de revelar fotografías físicas, pero ahora, con la facilidad de tener cámaras en nuestros dispositivos móviles, podemos capturar y compartir momentos al instante sin necesidad de revelarlas.

La fotografía digital nos ha permitido ahorrar tiempo y dinero, ya que podemos editar, almacenar y compartir nuestras imágenes de forma rápida y sencilla. Además, con las redes sociales y las plataformas de almacenamiento en la nube, podemos tener acceso a nuestras fotos en cualquier momento y lugar.

Sin embargo, aunque la fotografía física ha perdido relevancia, no significa que haya perdido su encanto. Muchas personas todavía disfrutan de imprimir sus fotos y crear álbumes físicos para conservar esos recuerdos de manera tangible.

En conclusión, la habilidad de revelar fotografías físicas ha sido reemplazada por la facilidad y conveniencia de la fotografía digital, pero eso no significa que haya perdido su importancia por completo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)