Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

a mi parecer anteriormente el seguir las reglas y órdenes de una persona en un nivel más arriba que el tuyo era indispensable, esto sin importar que las cosas se pudieran mejorar o eficientar para lograr un mejor objetivo y por lo tanto el ambiente laboral se volvía un poco tenso e incluso tedioso. Sin embargo, en estos días con tanta interacción con la tecnología y nuevas fuentes de aprendizaje, el estar intercambiando ideas, conocimientos, etc, se a vuelto indispensable el estar conviviendo y aportando ideas y pensamientos entre todo el equipo de trabajo para así poder llegar a la misma meta que se tenía anteriormente.

1 respuesta

¡Hola Gabriel!

Es interesante tu reflexión sobre cómo ha cambiado la importancia de ciertas habilidades a lo largo del tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que antes era fundamental seguir las reglas y órdenes de una persona en un nivel más alto, pero ahora la colaboración y el intercambio de ideas se han vuelto indispensables.

Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de trabajar de forma aislada y sin colaboración. Antes, muchas tareas se realizaban de manera individual y se valoraba la independencia en el trabajo. Sin embargo, con la llegada de la tecnología y las nuevas formas de comunicación, es esencial poder colaborar y trabajar en equipo.

Hoy en día, las empresas buscan personas que sean capaces de aportar ideas y pensamientos al equipo de trabajo, que sepan comunicarse efectivamente y que estén dispuestas a aprender de los demás. La interacción y el intercambio de conocimientos se han convertido en pilares fundamentales para lograr los objetivos en un ambiente laboral.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)