Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Anteriormente en mi campo laboral del tema prehospitalario, al tener que usar medios de transporte como una ambulancia se necesitaba tener conocimiento general de la ciudad, utilizar guías de libros de las calles y avenidas ara lograr llegar a un destino, hoy en día esa habilidad ha sido sustituida completamente por los dispositivos móviles que son de gran utilidad no solo al indicar la vía para dirigirte a cierto lugar, si no, dando datos importantes como congestiones viales, trafico, etc. es impresionante como avanzan las habilidades para poder mejorar los ámbitos laborales y facilitarnos mucho nuestros trabajos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudante! Es interesante tu pregunta. Sin duda, la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y ha cambiado la forma en que realizamos muchas tareas. En el campo de la salud, por ejemplo, la habilidad de manejar libros de guías de calles y avenidas ha sido sustituida por dispositivos móviles que nos brindan información actualizada y precisa sobre el tráfico y las rutas más convenientes para llegar a un destino.

Otra habilidad que ha cambiado en los últimos años es la capacidad de escribir a mano. Antes era fundamental tener una buena letra y habilidad para escribir a mano, pero hoy en día la mayoría de las tareas se realizan en computadoras o dispositivos móviles, por lo que la habilidad de escribir a mano ya no es tan importante como lo era antes.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)