Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años una de las habilidades más importantes a mi parecer fue el saber quizá algunos lenguajes de programación que en este momento ya están muy desfasados como COBOL, ADA, FORTRAN.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Creo que en este momento en el lugar donde vivo la tecnología más usada s HTML 5, JavaScript, Python, y algunos complementos como Boostrap o Angular.

1 respuesta

¡Hola Rolando, espero que estés bien!

Es muy interesante tu pregunta. Efectivamente, en el mundo de la tecnología, las habilidades y conocimientos necesarios cambian constantemente. En cuanto a tu pregunta, hay varias habilidades que antes eran fundamentales y ahora no lo son tanto. Por ejemplo, hace algunos años era muy importante saber utilizar software específico de diseño gráfico y edición de video, pero ahora existen herramientas en línea que hacen estas tareas mucho más accesibles y fáciles de manejar.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, es importante estar al día con las tecnologías más utilizadas en el mercado laboral. Como mencionas, HTML 5, JavaScript, Python y algunos complementos como Bootstrap o Angular son muy utilizados en la actualidad, por lo que sería importante estudiarlos y conocerlos bien. Además, también es importante estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología, como la inteligencia artificial y el análisis de datos.

Espero que esta respuesta te haya sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!