Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Anteriormente era muy importante solamente memorizarse las cosas pero gracias a la tecnología es mas importante el saber como buscar las cosas y analizarlas para así resolver un problema o entablar una conversación.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El área que mas ha venido cambiando es la tecnología, cada día salen nuevas cosas y se vuelve mas demandante para las empresas contar con personal que este dispuesto a capacitarse para ir de la mano con los nuevos temas tecnologicos.

1 respuesta

¡Hola Arnold, espero que estés bien!

Estoy de acuerdo contigo en que la capacidad de memorización ya no es tan fundamental como lo era hace unos años. Como mencionas, ahora es más importante saber cómo buscar información y analizarla para resolver problemas o entablar conversaciones.

En cuanto a las habilidades que son importantes en el mercado laboral actual, definitivamente la tecnología es un factor clave. Las empresas están buscando personal que esté dispuesto a capacitarse constantemente y estar al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos.

Además, la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación efectiva y la adaptabilidad son habilidades que también son muy valoradas en el mercado laboral actual.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!