Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

las habilidades de conversacion, antes nos comunicabamos mas con las personas cercanas ya sean familia, amigos y en persona. en estos tiempos ya es por redes sociales preferimos muchas veces conversar por estos medios que llamar o encontrarnos en alguna parte, y a mi por ejemplo me parece que no es la mejor forma de comunicacion porque muchas veces quise dar a entender algo y me lo tomaron por el lado que no era.

1 respuesta

¡Hola Yenny!

Interesante pregunta. En mi opinión, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que hoy en día no lo es tanto, es la capacidad de memorizar información. Antes, era necesario recordar números de teléfono, direcciones, fechas importantes, entre otros datos. Sin embargo, hoy en día, gracias a la tecnología, podemos almacenar toda esta información en nuestros dispositivos móviles y acceder a ella en cualquier momento.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que las habilidades de conversación también han cambiado con el tiempo. Aunque las redes sociales nos permiten comunicarnos con personas de todo el mundo, a veces pueden ser un poco impersonales y difíciles de interpretar. Es importante recordar que la comunicación efectiva no solo se trata de transmitir información, sino también de entender y responder a las necesidades y emociones de los demás.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)