Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que hace cinco años era fundamental, el uso del correo electrónico ya que no todos tenian el conocimiento del uso de este medio. En el transcurso de los años la educación básica y media superior han adoptado la capacitación de la herramienta, de tal manera que es ya su uso algo ordinario en cualquier persona. Incluso en cualquier telefono es fundamental tener un correo para poder hacer uso de las diversas configuraciones que permite el dispositivo móvil.

1 respuesta

¡Hola Joel!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre las habilidades que han cambiado su importancia en el tiempo. En cuanto a tu pregunta, una habilidad que podría haber sido fundamental hace cinco años y ahora no lo es tanto, podría ser el manejo de los programas de correo electrónico. Como mencionas, hace unos años no todas las personas tenían el conocimiento de cómo utilizar esta herramienta, pero hoy en día es una habilidad que se ha vuelto muy común y que incluso se enseña en la educación básica y media superior.

Sin embargo, es importante mencionar que aunque el uso del correo electrónico se ha vuelto más común, sigue siendo una herramienta muy útil y necesaria en muchos ámbitos laborales y académicos.

Espero que mi respuesta haya sido útil para ti. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)