Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años era fundamental tener una carrera universitaria para comenzar a trabajar en una empresa. Ahora ya no es así, existen tantas formas de aprender sobre distintos temas, en los cuales ya no es fundamental haber concluido una carrera, si no tener las ganas de salir adelante y buscar caminos para llegar a nuestras metas.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es una pregunta interesante y con una respuesta que puede variar según la perspectiva de cada persona. Sin embargo, una habilidad que podría haber sido fundamental hace 5 años y que hoy no lo es tanto, podría ser la capacidad de utilizar software específico. Hace unos años, el conocimiento de programas como Photoshop o Excel era muy valorado en el mercado laboral, pero hoy en día existen muchas alternativas en línea y aplicaciones móviles que pueden hacer el mismo trabajo de manera más fácil y accesible para todos.

Es importante tener en cuenta que aunque una habilidad ya no sea tan valorada como antes, siempre es bueno estar actualizados y aprender cosas nuevas para mejorar nuestras oportunidades. Espero que mi respuesta te haya sido útil.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)