Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Antes en mi campo porfesional, se consideraba una formación básica en lo que era letras. Ahora con los nuevo programas de bases de datos, que son necesarias para poder esquematizar resultados, se considera imprescindible saber manejar alguno programas como Stata, R, entre otros.

1 respuesta
solución!

¡Hola, María!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría decirse que la capacidad de escribir a mano puede ser una de ellas. Con la llegada de los dispositivos electrónicos y las aplicaciones de escritura, la escritura a mano se ha vuelto menos necesaria en muchos campos profesionales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que siempre es bueno tener habilidades variadas y adaptarse a los cambios que surgen en el mercado laboral. Por lo tanto, aunque una habilidad pueda haber perdido importancia, siempre es bueno estar actualizado y aprender nuevas habilidades que puedan ser útiles en el futuro.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)