Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pues experimentando en un trabajo de hace tiempo llegué a ver a una persona muy joven que ya tenía un puesto en la empresa a pesar que aún no concluía sus estudios. Creo que para el área de tecnología ya puedes empezar a estudiar con cursos que te pueden dar en línea sin ser necesariamente presencial, por lo que una persona antes de siquiera empezar o terminar una carrera ya tendrá los conocimientos básicos para comenzar a tener experiencia laboral.

1 respuesta

¡Hola Ismael!

Interesante pregunta. En mi opinión, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de programar en lenguajes específicos. Antes, era necesario dominar un lenguaje de programación específico para poder trabajar en ciertas áreas de tecnología, pero ahora existen herramientas y plataformas que permiten crear aplicaciones y soluciones sin necesidad de saber programar en un lenguaje específico. Por ejemplo, existen plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles que permiten crear aplicaciones sin necesidad de saber programar en lenguajes específicos.

Espero que esta respuesta te haya ayudado. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)