Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La mayoría de nuestras habilidades hace 5 años eran fundamentales en dicho año, en la actualidad no lo son porque todo va cambiando al pasar el tiempo, muchas labores se realizan de manera mas tecnológica, como muchos trabajos en distintas áreas, y al igual que esto nuestro conocimiento se va actualizando continuamente por que al haber mas desarrollo nuestros conocimientos y habilidades también van quedando atrás al igual que los años, " hay que aprender, para desaprender y volver a reaprender"

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Es una pregunta interesante. En mi opinión, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de manejar dispositivos electrónicos básicos, como un teléfono móvil o una computadora. Con el avance de la tecnología, estos dispositivos se han vuelto más intuitivos y fáciles de usar, por lo que la mayoría de las personas pueden usarlos sin problemas. Además, la mayoría de las empresas ofrecen capacitación y soporte para sus empleados en el uso de estos dispositivos.

En cambio, una habilidad que se ha vuelto más importante en los últimos años es la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y aprender nuevas habilidades. Con el rápido avance de la tecnología y los cambios en el mercado laboral, es importante estar dispuesto a aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de trabajo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)