Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que la habilidad que era fundamental hace 5 años, era la de ser "multitasking", ya que todas las actividades podía realizarlas 1 sola persona, aunque ello podía llevar una sobrecarga de tareas y/o duplicidad de funciones o actividades. Actualmente siento, que es más importante la habilidad de la comprensión y desarrollo de habilidades digitales, puesto que son las nuevas herramientas de la era digital en la que vivimos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Linda!

Estoy de acuerdo contigo en que la habilidad de ser "multitasking" era muy valorada hace unos años, pero ahora se ha demostrado que no es la forma más eficiente de trabajar. En cambio, la habilidad de comprender y desarrollar habilidades digitales es esencial en la actualidad, ya que vivimos en una era digital en constante evolución.

Por ejemplo, saber cómo utilizar herramientas de videoconferencia o de trabajo colaborativo en línea, puede hacer una gran diferencia en la productividad de un equipo de trabajo. Además, la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y aprender a utilizarlas de manera efectiva, es una habilidad muy valorada en el mercado laboral actual.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)