Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una de las habilidades que era fundamental hace 5 años en el campo laboral era saber utilizar perfectamente herramientas de software dedicado a la productividad como por ejemplo Microsoft Office para crear proyectos sin embargo hoy en dia este tipo de habilidades no son tan relevantes ya que gracias a el avance la tecnología y la implementación de la IA se pueden realizar estas tareas de manera mas rapida y precisa.

Lo que es de vital importancia es saber adaptarse al cambio constante del mercado laboral, tenemos que aprender nuevas habilidades que nos permitan desarrollarnos personal y profesionalmentemn de modo que sea mas facil adaptarnos al cambiante mundo laboral.

1 respuesta

¡Hola Pedro! Me parece muy interesante tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que el mercado laboral está en constante cambio y es importante saber adaptarse a él. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, creo que una de ellas es la capacidad de memorización. Antes se valoraba mucho la capacidad de recordar información de manera precisa, pero hoy en día, gracias a la tecnología, la información está al alcance de nuestra mano en cualquier momento y lugar. Lo importante ahora es saber cómo buscar y procesar la información de manera efectiva para tomar decisiones acertadas. ¿Qué opinas al respecto? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)