Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que la gestión de archivos en papel, la capacidad de gestionar archivos en papel y organizar documentos en carpetas y archivadores era esencial en muchos campos, especialmente en la administración y la contabilidad. Hoy en día, la mayoría de los archivos y documentos se gestionan de forma digital, lo que ha reducido la necesidad de habilidades de gestión de archivos en papel. tambien en la misma digitalizacion estan quedando atras varios temas, por ejemplo ya no es necesario comenzar una pagina web desde cero con HTML y CSS si no que surgen herramientas como wordpress en las cuales podemos tener nuestro diseño de pagina web de manera profesional en muy poco tiempo.

en el mercado laboral actual estan cambiando muchas cosas que veiamos hace pocos años, un punto de estudios ahora como la programacion y la digitalizacion de los procesos de las empresas es fundamental para la competitividad y la prosperidad de las empresas.

3 respuestas
solución!

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

saludos profe bruno! ya me habia dado cuenta revise el discord un poco tarde, no volvera a ocurrir :)

Hola Juan,

No te preocupes, cualquier duda que tengas no dejes de decirnos, estamos aquí para ayudarte.

¡Saludos y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!