Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? De antes una habilidad fundamental era tener un cierto conocimiento de las máquinas de escribir para poder trabajar en una empresa pequeña, ahora como he visto, si en tu escuela secundaria estudias computación y sabes el manejo de ella, entras terminando la prepa en cuando antes tenías que tener carrera para poder trabajar con eso.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Las nuevas tecnologías, pues deberia de a ver un estudio de las tecnologías para los adultos mayores, ya que ellos son personas que no aprenden rapido y necesitan un aprendizaje lento y dedicado a eso.

1 respuesta

¡Hola Abimael!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que se consideraban fundamentales en el pasado han cambiado con el tiempo.

En cuanto a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto, podría ser la capacidad de manejar software de ofimática de escritorio. Con la creciente popularidad de aplicaciones en línea y la nube, muchas empresas están adoptando herramientas basadas en la web para la colaboración y la gestión de proyectos. Por lo tanto, es posible que en el futuro cercano, las habilidades en línea sean cada vez más importantes.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, estoy de acuerdo en que la tecnología es una habilidad importante para todos, incluidos los adultos mayores. Es importante que los adultos mayores tengan acceso a la tecnología y reciban capacitación adecuada para utilizarla. Además, también es importante que se les enseñe cómo protegerse en línea y cómo utilizar la tecnología de manera segura.

Espero haber ayudado y buenos estudios!