Antes no era usual encontrarse con Chatbots en respuesta a un soporte técnico o dudas sobre algún servicio. Ahora ya es mucho más usual encontrarnos con este tipo de recursos en las empresas
Antes no era usual encontrarse con Chatbots en respuesta a un soporte técnico o dudas sobre algún servicio. Ahora ya es mucho más usual encontrarnos con este tipo de recursos en las empresas
¡Hola Sussetenuchecepeda!
Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría ser la capacidad de escribir a máquina. Antes, era fundamental saber escribir a máquina para poder trabajar en una oficina, pero ahora con la tecnología de reconocimiento de voz y dictado por voz, esta habilidad ya no es tan importante.
En cuanto a los chatbots, es cierto que se han vuelto cada vez más comunes en las empresas para brindar soporte técnico y resolver dudas de los clientes. Es importante estar al tanto de las nuevas tecnologías y tendencias en el mercado laboral para poder adaptarse a los cambios y mantenerse competitivo en el mundo laboral.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!