Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¡Hola! Como estudiante, creo que una habilidad que era importante hace 5 años pero que ahora es menos importante es la capacidad por ejemplo de navegar por correo electrónico y usar programas de procesamiento de textos como Microsoft Word. Hace 5 años, estas habilidades eran esenciales para cualquier estudiante universitario porque la mayoría de las comunicaciones y las tareas se realizaban por correo electrónico, y se esperaba que los estudiantes pudieran crear y editar documentos de Word de manera efectiva. Hoy, sin embargo, con la creciente popularidad de las plataformas de comunicación como las redes sociales, las habilidades de correo electrónico han perdido un poco de importancia. Además, muchos estudiantes han adoptado herramientas de colaboración en línea, como Google Docs, que les permiten colaborar en documentos sin tener un programa de procesamiento de textos instalado en sus computadoras.

1 respuesta

¡Hola Isabelcristinagamboablanco! Gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la habilidad de navegar por correo electrónico y usar programas de procesamiento de textos como Microsoft Word ha perdido un poco de importancia en los últimos años. Sin embargo, me gustaría agregar otra habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto: la capacidad de usar dispositivos GPS independientes. Hace unos años, los dispositivos GPS eran muy populares y muchas personas los usaban para navegar por la ciudad o para viajes por carretera. Hoy en día, la mayoría de las personas usan aplicaciones de mapas en sus teléfonos inteligentes para obtener direcciones y navegar. Esto ha hecho que los dispositivos GPS independientes sean menos comunes y, por lo tanto, la habilidad de usarlos ya no es tan importante como lo era hace 5 años. Espero que esto haya sido útil para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)