Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

pues creo que las habilidades de busqueda ya que con la inteligencia artificial es mas facil buscar lo que necesitas antes ibas a la biblioteca a buscar informacion especifica lo que buscas ahora pues es mas facil hacerlo , tambien la manera de guiarnos a un destino ya que con los gps y todo enrutado uno ya puede llegar al lugar especifico mas antes usabas un mapa para poder guiarte o preguntar a alguien para que te guíes.

1 respuesta

¡Hola, Diego! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Estoy de acuerdo contigo en que la habilidad de búsqueda ha cambiado significativamente en los últimos años con la inteligencia artificial y los motores de búsqueda avanzados. Además, la capacidad de navegar por la ciudad también ha cambiado con la llegada de GPS y aplicaciones de mapas.

Otra habilidad que ha perdido importancia en los últimos años es el uso de fax y correo postal. Antes, era necesario enviar documentos importantes por correo o fax, pero ahora la mayoría de las comunicaciones se realizan por correo electrónico o aplicaciones de mensajería instantánea.

Es importante destacar que aunque estas habilidades hayan perdido importancia, siempre es útil tener conocimientos básicos sobre ellas, ya que en algunos casos pueden ser necesarias.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)