Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años era fundamental visitar una tienda física para hacer compras, pero con el crecimiento del comercio electrónico, las tiendas han tenido que adaptarse a nuevas formas de atraer a sus clientes. Ahora utilizan tecnologías como la realidad aumentada y la personalización de productos, como sucede con los suéteres básicos que se pueden adaptar al gusto del comprador. Además, se ha popularizado la implementación de tecnología de pago sin la necesidad de tener contacto como los datáfonos, para ofrecer una experiencia de compra más ágil y cómoda al cliente.

1 respuesta

¡Hola Cristian, espero que estés bien!

Es una pregunta interesante. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, es la capacidad de usar un GPS o un mapa físico para encontrar direcciones. Con la popularidad de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de mapas, es más fácil para las personas encontrar direcciones y navegar por las calles sin necesidad de tener un mapa físico o una brújula.

Además, la habilidad de escribir a mano también ha perdido importancia en algunos aspectos. Con el aumento del uso de la tecnología, muchas personas prefieren escribir en una computadora o dispositivo móvil. Aunque la escritura a mano sigue siendo importante en algunas áreas, como en la firma de documentos oficiales.

Espero que esto te ayude a responder tu pregunta. ¡Si tienes alguna otra duda, estoy a tu disposición! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!