Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Desde mi experiencia, y aunque en mi país aun falta ese proceso de actualización, es la labor de un archivista, quien se encargaba de organizar la documentación impresa, hoy en dia a migrado al manejo de herramientas informáticas para almacenar esa información

1 respuesta

¡Hola María, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es interesante lo que mencionas sobre el cambio de habilidades en el campo de la archivística. De hecho, en la actualidad, muchas profesiones han experimentado cambios significativos en cuanto a las habilidades necesarias para desempeñarse en ellas.

Una habilidad que podría haber sido fundamental hace unos años y que hoy en día no lo es tanto, es la capacidad de escribir a mano. Con el avance de la tecnología, la escritura a mano se ha vuelto menos común en muchos ámbitos laborales, y ha sido reemplazada por la escritura en dispositivos electrónicos. Sin embargo, es importante recordar que siempre es valioso tener habilidades variadas y adaptarse a los cambios en el mercado laboral.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!