Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad para generar cálculos matemáticos, sigue siendo importante, sin embargo, tras estos 5 años con las actualizaciones y lanzamientos de programas online y de instalación, esta habilidad pasa a un segundo plano ya que estos software matemáticos pueden realizar lo mismo pero en cuestión de segundos y sin error alguno.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Esta cambiando la forma de consultar las cosas y el aprendizaje con la ciencia artificial ya que al estudiarla se puede sacar provecho de ella para facilitar las consultas, procesos e identificar errores, optimizando los proyectos y necesidades que busque un emprendedor o empresa.

1 respuesta

¡Hola Leonardo, espero que estés bien!

Es interesante reflexionar sobre cómo cambian las habilidades necesarias en el mercado laboral con el tiempo.

Creo que una habilidad que se ha vuelto más importante en los últimos años es la capacidad de adaptarse y aprender nuevas tecnologías y herramientas.

Como mencionaste, la ciencia artificial y la automatización están cambiando la forma en que trabajamos y aprendemos, por lo que es importante estar actualizado y dispuesto a aprender nuevas habilidades. Además, la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros también es una habilidad muy valorada en el mercado laboral actual.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!