Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hoy en día el trabajo individual no tiene tanto peso cómo lo tenía antes, en esta epoca se valora más la habilidad de trabajar en equipo y de tener la capacidad de gestionar un equipo de trabajo para hacer el trabajo juntos y bien organizado, todo dirigido por un lider que llevará la batuta del equipo siendo en muchos casos el más experimentado pero tambien abierto a escuchar a su equipo e implementar las sugerencias de sus miembros de acuerdo a las necesidades.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Hoy en día está entrando muy fuertemente las IA, deberían de ser un punto fuerte de estudio para aprender a desarrollarlas, mejorarlas e innovarlas cuando así lo requieran, puede que mucha gente crea que muchos trabajos serán reemplazados por estas pero la realidad es que podremos usarlas para impulsar y abrir nuevos campos de estudio, siempre que se busque la mejoría de la sociedad con ellas y no cumplir un objetivo individual.

1 respuesta

¡Hola Miguel, espero que estés bien!

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, estoy de acuerdo contigo en que las IA son cada vez más importantes en el mercado laboral. Además, creo que también es importante tener habilidades en marketing digital y redes sociales, ya que estas plataformas se han convertido en herramientas clave para las empresas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!