Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Muchas habilidades o actividades han ido perdiendo fuerza a través de los años por ejemplo: caligrafía, asistir presencialmente y llevar un registro en una libreta son algunas de las que se me vienen a la mente.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Creo que en mi país México antes el mercado laboral buscaba a una persona con que tuviera conocimiento o licenciatura en base al empleo solicitado pero ahora eso ya no es suficiente. Ahora se ocupa que la persona tenga aparte conocimientos en otras áreas por ejemplo: conocimiento extra relacionado a la actividad, dominio de otros idiomas, manejo de paqueteria office, g suite, entre otras.

1 respuesta

Hola Sergio, espero que estés bien!

Esa es una realidad de todo el mundo en realidad, creo que la evolución de la tecnología nos lleva a tener siempre más que ofrecer.

Pienso que es natural que tengamos más cosas además de las habilidades para una función específica, desde que tenga medio de aprender, creo que vale explorar lo que ya conoce y desea mejorar de sí.

Además, para una persona que está en transición de carrera también es súper válido presentar lo que ya posee habilidad al encontrarse con una nueva área.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!