Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Sin duda alguna al pasar de los años podemos notar distintos cambios, uno de los mas notorios en mi opinion es la manera de comunicarse e informarse ya que cada dia se suele usar mas los medios digitales antes que los tradicionales gracias a la optimizacion de estos.

qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? -Hoy en dia y sobre todo despues de la pandemia las empresas tienden a trabajar todo de manera virtual generando asi mas eficiencia y menos costos, tambien se a cambiado un poco la mentalidad de descartar algunas personas por no tener un titulo universitario prevaleciendo los conocimientos y habilidades.

-Un punto de estudios seria:Tener habilidades de pensamiento critico y resolucion de problemas tambien es bueno tener conocimiento sobre sostenibilidad de recursos y sobre todo aprender un nuevo lenguaje ya que este nos permite adentrar a un mundo lleno de posibilidades.

1 respuesta

Hola David , espero que estés bien. =)

Es cierto que la digitalización y la pandemia han acelerado muchos cambios en la manera en que nos comunicamos e informamos, así como en la forma en que trabajamos. Es importante que las empresas se adapten a estas nuevas realidades y aprovechen las oportunidades que ofrecen para ser más eficientes y reducir costos.

Además, la mentalidad hacia la educación y el empleo también está cambiando, con una mayor valoración de las habilidades y los conocimientos prácticos por encima de los títulos universitarios. Esto significa que es importante que los trabajadores desarrollen habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, así como conocimientos en sostenibilidad y en otros campos relevantes para sus industrias.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!